La Perla – Noria mirador – Guayaquil

La Perla РNoria mirador del Malecón 2000 РGuayaquil

La Perla es una noria que hace a la vez de mirador. Con 57 metros de altura est√° ubicada en el conocido Malec√≥n 2000 de Guayaquil. √Čsta rueda gigante -tambi√©n conocida como “Rueda Moscovita”-, es la primera noria-mirador de este tipo en Ecuador.

La perla - Noria de Malecón 2000 - Rueda moscovita de Guayaquil
La perla РNoria de Malecón 2000 РRueda moscovita de Guayaquil

Direcci√≥n de “La Perla”

Esta situada dentro de Malecón 2000 en una plataforma sobre el río Guayas, a la altura de la intersección de la Avenida Malecón Simón Bolívar y la calle Julián Coronel, en el centro urbano de la ciudad de Guayaquil. La noria está junto al Centro Cultural Libertador Simón Bolívar y frente a las instalaciones de Cinema Malecón.

Informaci√≥n interesante de “La Perla”

A continuación te daremos a conocer varios datos interesantes sobre La Perla tales como el tiempo que dura una vuelta, su altura, servicios con los que cuenta la Noria y sus rededores, entre otros:

  • Con 57 metros de altura, es la primera rueda gigante del Ecuador y la m√°s alta de Sudam√©rica.
  • El recorrido de una vuelta en la perla puede durar de 10 a 15 minutos.
  • En sus rededores podemos encontrar snackbars, una tienda de recuerdos, una estaci√≥n para fotograf√≠as que se las imprime al instante, entre otros.
Summary
La Perla - Noria mirador ubicada en Malecón 2000 - Guayaquil
Article Name
La Perla - Noria mirador ubicada en Malecón 2000 - Guayaquil
Description
ūüé° Toda la informaci√≥n de La Perla, La Noria de 57 metros de altura ubicada en el conocido Malec√≥n 2000 de Guayaquil. Horarios, Precios y Fotos. ‚̧ TU GUAYAQUIL
Author
Publisher Name
Tu Guayaquil ‚̧
Publisher Logo

‚̧ Te recomendamos seguir a Guayaquil en twitter: ‚̧ Recibe los nuevos temas de Guayaquil ingresa tu correo electr√≥nico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *