Tu Guayaquil

Portal de Guayaquil

Enlaces patrocinados

Ads on: Special HTML

¿Cuéntanos que crees que nos define a los guayaquileños y nos hace únicos?

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Portada mes de enero de Tu Guayaquil

¿Cuéntanos que crees que nos define a los guayaquileños y nos hace únicos?

Con el afán de rescatar nuestras raíces y costumbres invitamos a nuestros lectores a opinar acerca de lo que nos define a los guayaquileños como personas, comunidad, y que nos caracteriza.

Compartimos con ustedes las mas destacadas opiniones publicadas por nuestros usuarios en nuestra comunidad de Guayaquileños y amantes de Guayaquil en Facebook y Twitter, lo invitamos además a expresar su punto de vista dejando su comentario.

Comentarios en nuestra pagina en Facebook TuGuayaquil.com y Cuantos Guayaquileños estamos en facebook:

1. Henry Vargas Madrid: ya me acuerdo del guatallarin que me pegaba en la av. 9 de octubre y machala...o si no donde la madrina ahi las hamburguesas donde la carreta de la negrita.todo me acuerdoy de esos encebollados de la bahia..cuando venian con la olla gigante....¡¡¡¡¡VENGA ... Ver más¡¡¡¡¡PIQUE Y TIEMPLA¡¡¡¡¡¡¡¡ ESE encebollado ajjajajaajajajo sino con los panitas del barrio ahi en la esquina donde la madrina.........un poco de cocolon y unos chifles y hartooooooo limon y aji para el chuchaqui jajajaja.
  2. Ivan Procel Torres: La sencilles de la gente, la libertad que nos caracteriza y el deseo de formar la republica de guayaquil como lo planteaba olmedo.. Cierto tb q nos importa un carajo lo q los demas piense.
  3. Ricardo Alcivar: Al guayaco donde sea lo sacan rapido...dicen q por ser shabido,jajaj...pero es q aki nadie se deja d nadie...y no es necesario armas sino con argumentos...es ser pilas, bajarse al vuelo del bus, los panas en la esnaqui jugando damas, el peloteo y los infaltables venus en el cable de alumbrado...y x supuesto la regeneracion urbana q el resto del pais kiere imitar pero jamas igualar...eso n resumen.
  4. Lorena Smith: si estoy de acuerdo con los comentarios, ademas quisiera agregar que somos alegres expontaneos,ocurridos,sus mujeres coquetas nos gusta arreglarnos para lucir bien,siempre bellas, a mucha honrra soy guayaca y que viva mi hermoso Guayaquilllll!.
  5. Freddy Davila Ramirez: somos guayaquileños por k somos unicos.
  6. Ricardo Alcivar: Ahh y tambien el "simon loco" jajaj...y todos los modismos q indentifikn al ecuatoriano en elk exterior tambien nacieron aki...camellar, jamear, ponte 11, habla boca abierta...la lista sigue...jajaja.
  7. Darwin Ismael Riasco Montoya: x q tenemos al idolo del ecuador jajajajajaj barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
  8. Christian Javier Ramirez: JAJAJAJJA el arroz con menestra y carne asada por supuesto!!!.
  9. Mike Castro: subirme en una buseta xD la manera de hablar y el encebollado el guatallarin la menestra y el barcelona por supuesto xD.
  10. Veroni-k Guzman Centanaro: el arroz con pollo!! no puede faltar en una fiesta =).
  11. Cristian Acosta: jajajaj o tambien quien no ah comido arroz con menestra con cuchara xD.
  12. Karina Pabon: hacer relajo!!!.
  13. Luis Toledo: Encebollado y las mujeres se repite bastante en los comentarios, estoy de acuerdo, suma todo eso al espiritu de independencia y libertad que nos caracteriza y ya esta! Eres guayaco!.
  14. Rosa Samaniego: la guatatallarin jajajajaja.
  15. Pamhelita M. Paladines: K somos gente de p*ta madre jajajajajaaja y muy trabajadores
  16. Krlos Martinez: Como encobollado en funda hahaha.
  17. Carlos Granda: Encebollado en los agaxhaditos es lo mejor!!n_n.

Te invitamos además a expresar su punto de vista dejando su comentario.

Add comment

Security code
Refresh

Facebook

Ads on: Special HTML