Recibe los temas en tu correo!!!

Escribe tu e-mail:

Principales noticias de Guayaquil y Ecuador:

Ultimos comentarios:

Usar puntuación: / 39
MaloBueno 

Guayaquil - Portadas de tu Guayaquil

Portada de tu Guayaquil mes de febrero del 2010Este mes traemos a ustedes una portada muy especial, donde ademas de reprensentar el sentimiento de orgullo que sentimos por Guayaquil y su gente, puedan apreciar la belleza con que se caracteriza las guayaquileñas.

Nuestro compromiso es y sera con los guayaquileños de corazon, que dia a dia buscan resaltar el orgullo que es ser Guayaquileño.

Para lograr esta portada con la valiosa ayuda de Erasmo Dioses, reconocido fotografo guayaquileño, deseavamos resaltar ese orgullo que todos los guayaquileños de corazon llevamos dentro, y sentimos que lo logramos al presentar con bastante emocion nuestra Portada de Febrero del 2010:

Portada de Guayaquil febrero del 2010

Esta Portada fue lograda gracias al talentoso fotografo Guayaquileño Erasmo Dioses a quien realizamos una entrevista en su estudio fotografico (Ver Entrevista a Erasmo Dioses click aqui) y nos conto como logro consebir esta portada, y de su trabajo con Karel Maingon, modelo de la portada TuGuayaquil.com mes de febreo con quien tambien pudimos compartir unas palabras (Ver entrevista Karel Maingon):

Fotografo: Erasmo Dioses
e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Telf.: 2283801 / 2286698
Guayaquil - Ecuador

Entrevista a Erasmo Dioses, autor de nuestra portada Febrero 2010

Erasmo Dioses Fotografo creeador de la portada de tu Guayaquil mes de febreroEste mes en nuestra Portada de Tu Guayaquil mes de febrero, contamos con la participación del famoso fotógrafo guayaquileño Erasmo Dioses, en un trabajo donde se fusionan el sentimiento de orgullo de ser guayaquileño con la belleza porteña, conozcamos mas de este talentoso fotografo y artista.

Lo visitamos en su estudio en el centro de la ciudad y nos respondio algunas interrogantes, sobre su estilo, influencias y su sentimiento de orgullo por su ciudad natal Guayaquil.

¿Que significado tiene esta fotografía y que quisiste lograr?

El significado, es Guayaquil, su gente y como nos sentimos respecto a nuestra ciudad y filosofía, quise expresar el orgulloso que sentimos los Guayaquileños y lo dispuestos que estamos al momento de buscar el bien de la ciudad y del país. 

Leer todo el reportaje

Karel Maingon, la portada de TuGuayaquil Febrero del 2010

Karel Maingon - Portada Tu Guayaquil mes de Febrero

Karel Maingon es la portada del mes de febrero de Tu Guayaquil, realizada por el famoso fotografo Guayaquileño Erasmo Dioses, Karel es el ejemplo de la belleza Guayaquileña, a continuacion de invitamos a que conozcas mas de esta hremosa modelo:

¿Cual es tu lugar favorito de Guayaquil y porque?

- Yo diría que mi lugar favorito en Guayaquil, seria la pizza de Samborondon. Porque ahí los fines de semana me encuentro con amigos ya sea en las discotecas o en los restaurantes que hay, y me siento en un ambiente agradable, así como este lugar hay muchos más, por eso me siento orgullosa de mi guayas. Leer todo el reportaje

Tu opinion nos interesa, dejanos tu COMENTARIO

MAS CONSEJOS PARA TI

En esta seccion encontraras miles de dietas para
adelgazar de forma sana y efectiva:
http://www.tuguayaquil.com/fitness
Hits: 4190
Comentarios (11)Add Comment
0
...
escrito por Gabriel Donoso, febrero 08, 2010
Chuta ... que bacan esta foto....ta linda la modelo...smilies/tongue.gif
0
...
escrito por Melissa, febrero 08, 2010
Grande mi Guayaquil querido, excelente fotografia!!! felicitaciones!!!
0
...
escrito por johanna de maingon, febrero 09, 2010
smilies/shocked.gif Mi reina....expectacular....orgullo de tus papas y de la mujer guayaquileña...felicitaciones
0
...
escrito por Luis Maingón, febrero 09, 2010
smilies/smiley.gifMi vida que linda estas, estoy muy orgulloso de ti, continua con tus estudios y siendo una madera de guerrero, una guayaquileña de corazón amarillo.
0
...
escrito por johnny d. p., febrero 11, 2010
ke linda k erees mi amor..!! t pasas y kmo dicen us padres ke orgullo de mujer..!! spero ke lo nuestro siga adelante... le pido a dios x ke te de vida y salud..!! se ke tendras exitos en la vida.. asi no llegues a star conmigo, se ke seras una mujer de bien. Bueno me despido nena ke dios te bendiga.. bendiciones a ti y a tu familia. te amo
0
...
escrito por cynthia sevilla, febrero 17, 2010
felicidades mi reyna bella estas impresionantemente bella eres lo max !! auguro un buen futuro en el modelaje bendiciones
0
...
escrito por barbara sevilla, febrero 17, 2010
karelsitaa!! q excelente foto! me encanto!smilies/smiley.gif siga adelante!
se abriran las puertas tienes talento siiii! besos
0
...
escrito por peter, febrero 27, 2010
que buena foto , 100/100 y la chica esta acorde a la escenografia
0
...
escrito por Irving, marzo 14, 2010
siempre crei en ti!! y nunk dejare de hacerlo.. sencillamente x quien eres.. nunk te olvides de todo lo q hemos conversado.. mmmmmmmmmmua
0
...
escrito por Jake Leon, abril 14, 2010
Excelente, cuanta imaginacion para la composicion de la escena, esa magistral disposicion de los elementos, la modelo y su actitud, todo representa a Guayaquil en su explendor de Estrella de Octubre, tu trabajo es fantastico, te felicito y te admiro por tu arte e imaginacion precisa surreal y profunda.
Saludos. Jake
0
...
escrito por Jake Leon, abril 14, 2010
Ambiente Guayaquil, no hay lugar en el mundo que sea mas marinero, libre, independiente con ambiente alegre de farra y belleza femenina, solo puedo pensar en la guajira que el viejo Napo le compuso a Guayaquil, la estrella. Saludos viejo Napo si andas por aqui, te quedo bien la cancion y es una de mis favoritas junto con gringa loca. La foto es espectacular y yo la vincularia con esa cancion. Un Saludo

Escribir comentario

busy

Publicidad en Tu Guayaquil

Haz publicidad en nuestra pagina web - revista de Guayaquil

Para Guayaquileños:

Recomendamos:

Accesorios para gimnasios en Guayaquil

Dietas:

Dietas para bajar de peso, fitness y consejos para adelgazar

Restaurantes en Guayaquil, Guia de rstaurantes en Guayaquil

Ultimos comentarios

Esbribenos a Guayaquil