Tu Guayaquil

Portal de Guayaquil

Enlaces patrocinados

Ads on: Special HTML

Karel Maingon, la portada de Tu Guayaquil Febrero del 2010

Usar puntuación: / 10
MaloBueno 

Karel Maingon - Portada Tu Guayaquil mes de Febrero

Karel Maingon es la portada del mes de febrero de Tu Guayaquil, realizada por el famoso fotografo Guayaquileño Erasmo Dioses, Karel es el ejemplo de la belleza Guayaquileña, a continuacion de invitamos a que conozcas mas de esta hremosa modelo:

¿Cual es tu lugar favorito de Guayaquil y porque?

- Yo diría que mi lugar favorito en Guayaquil, seria la pizza de Samborondon. Porque ahí los fines de semana me encuentro con amigos ya sea en las discotecas o en los restaurantes que hay, y me siento en un ambiente agradable, así como este lugar hay muchos más, por eso me siento orgullosa de mi guayas.

¿A quién elegirías como el mejor guayaquileño?

- Para mi parecer es el alcalde Jaime Nebot, porque es la máxima representación de Guayaquil, ya que nos inspira a nosotros los guayaquileños a apreciar con orgullo la regeneración urbana.  

¿Donde y cuando naciste?

- Naci en Guayaquil el 14 de Febrero de 1990

¿Con que palabra describirías a los guayaquileños?

- Todos somos unidos cuando se trata de cambios de nuestro país que sea beneficio para los Ecuatorianos. yo diría que "Luchadores"

¿Cual es tu equipo favorito?

- Mi equipo favorito es Barcelona. siempre seré amarilla de corazón.

¿Cual es tu plato típico guayaquileño favorito?

- Mi plato típico seria el encebollado. Me encanta, es delicioso y sobre todo con limoncito y pan jeje.

Para ver la portada del mes de Febrero con Karel Maingon puedes dar click en este vinculo

Comments  

0 # Ann Qeen 2011-08-24 05:34
Aparte de bella es inteligente dio muy buenas respuestas. Arriba Guayaquil y Barcelona jajja.
Reply | Reply with quote | Quote

Add comment

Security code
Refresh

Facebook

Ads on: Special HTML