Karel Maingon es la portada del mes de febrero de Tu Guayaquil, realizada por el famoso fotografo Guayaquileño Erasmo Dioses, Karel es el ejemplo de la belleza Guayaquileña, a continuacion de invitamos a que conozcas mas de esta hremosa modelo:
¿Cual es tu lugar favorito de Guayaquil y porque?
- Yo diría que mi lugar favorito en Guayaquil, seria la pizza de Samborondon. Porque ahí los fines de semana me encuentro con amigos ya sea en las discotecas o en los restaurantes que hay, y me siento en un ambiente agradable, así como este lugar hay muchos más, por eso me siento orgullosa de mi guayas.
¿A quién elegirías como el mejor guayaquileño?
- Para mi parecer es el alcalde Jaime Nebot, porque es la máxima representación de Guayaquil, ya que nos inspira a nosotros los guayaquileños a apreciar con orgullo la regeneración urbana.
¿Donde y cuando naciste?
- Naci en Guayaquil el 14 de Febrero de 1990
¿Con que palabra describirías a los guayaquileños?
- Todos somos unidos cuando se trata de cambios de nuestro país que sea beneficio para los Ecuatorianos. yo diría que "Luchadores"
¿Cual es tu equipo favorito?
- Mi equipo favorito es Barcelona. siempre seré amarilla de corazón.
¿Cual es tu plato típico guayaquileño favorito?
- Mi plato típico seria el encebollado. Me encanta, es delicioso y sobre todo con limoncito y pan jeje.
Para ver la portada del mes de Febrero con Karel Maingon puedes dar click en este vinculo
Comments
RSS feed for comments to this post