El te no solo es una bebida relajante y de buen sabor sino también una sino que ahora un reciente estudio realizado por la Universidad de California en Los Ángeles ha comprobado que el te previene derrames cerebrales.
En este estudio se hallo que las personas que beben 3 tazas de te negro al día tienen un 21 % menos probabilidades de sufrir un derrame cerebral que las que no beben te. Además se ha comprobado que el te previene enfermedades cardiacas.
Te gusto este articulo?? Dejanos tu comentario!!