El te no solo es una bebida relajante y de buen sabor sino también una sino que ahora un reciente estudio realizado por la Universidad de California en Los Ángeles ha comprobado que el te previene derrames cerebrales.
Dietas, Fitness y salud, Guayaquil
En esta seccion encontraras las mejores dietas y consejos de ejercicios para mejorar tu salud y fisico.
Cuida tu cerebro bebiendo te – Tip de salud
Toma soya y mantente saludable – Tip del día
Esta comprobado que la soya tiene muchos beneficios para la salud, ya sea para evitar muchas enfermedades cardiacas, cáncer e incluso disminuye la menopausia en las mujeres.
¿Que es la Psoriasis? ¿Como tratarla?
¿Que es la psoriasis?
La psoriasis es una enfermedad aguda que ataca a la piel, esta se manifiesta con inflamaciones de tono rojizo que están recubiertas por una especie de escamas plateadas, estas mayormente aparecen en la zona de los codos, cuero cabelludo, rodillas y parte baja de la espalda.
Calma el apetito comiendo proteínas – Tip del día
Un estudio realizado por la Universidad de Washington descubrió que el consumir mayores cantidades de proteína disminuye significativamente el apetito.
Toma leche y lucha contra los fibromas – Tip de salud
Los fibromas son un mal que afecta a algunas mujeres, estas son un crecimiento de tejido benignos que algunas veces son incómodos.
Relaja tu humor comiendo zanahoria – Tip del día
Para esos días de tensión en tu vida hoy les traemos un tip de salud que realmente les será de mucha ayuda para que relajes tu humor comiendo zanahoria.
Frijoles para bajar el colesterol – Tip de salud
Hoy les traemos otro excelente tip de salud para todos ustedes. Sabían que comiendo frijoles pueden bajar el colesterol malo del organismo.
Cuida tu corazón comiendo tomate – Tip de salud
El tomate aunque muchos lo clasifican como un vegetal en realidad es un miembro mas de las gran familia de las frutas y últimos estudios médicos realizados a este han arrojado que ayuda a mantener un corazón sano y fuerte.
El cereal el mejor antiestrés – Tip del día
Un reciente estudio realizado en la Universidad Bristol en Inglaterra a demostrado que el comer por las mañanas cereal fortificado reduce significativamente el nivel de tensión y estrés en el organismo.
Página 1 de 9